Ir a Página Principal Mapa del Sitio
Nuestra Historia
 
 
Liberty Auto Total
Liberty Asistencia En Clinicas
0800
Talleres Afiliados
Formas de Pago
Dispositivos de Seguridad
 
1912: un grupo de personas se reunieron para proporcionar ayuda y seguridad a personas que resultaran lesionadas en el trabajo. La Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se formó como una compañía Mutual.
   
 
1915: a la Asociación Aseguradora de Empleados de Massachussets se le permitió asegurar tanto a las personas como el daño a las cosas. Ese mismo año, cuando el automóvil hizo su aparición en la sociedad americana, la compañía aseguró su primer automóvil.
     
 
1917: la Asociación de Empleados de Seguros de Massachussets, cambió su nombre, por La Compañía de Seguros Liberty Mutual.
   
 
1936: se colocó la primera piedra de su sede principal en Boston y a mitad de 1937, se encontraba establecida como la aseguradora más grande en compensaciones laborales de América, posición que Liberty Mutual mantiene en la actualidad.
     
 
1943: por iniciativa de un grupo representativo de hombres de negocios, nace una de las empresas más progresistas del país: Seguros Caracas.
     
 
1995: Seguros Caracas es adquirida por Liberty Mutual Group, con sede en Boston, Massachussets, para constituir la empresa que es hoy: Seguros Caracas de Liberty Mutual.
 
2001: Liberty Mutual adquiere otra empresa de seguros venezolana: Seguros PanAmerican, dedicada a comercializar pólizas en los ramos de personas y patrimoniales desde el 1ero. de enero de 1930, con amplia experiencia en el ramo de vida.
 
 
2002: En el mes de diciembre se produce la fusión de marcas en torno a un nombre de mucho arraigo y prestigio en el país: Seguros Caracas de Liberty Mutual.
 
 

2008: En Seguros Caracas de Liberty Mutual cumplimos 65 años de actividades en el mercado asegurador venezolano, 65 años de trayectoria que reflejan el tesón y la pasión de mujeres y hombres que desde nuestros inicios han mostrado su comprpmiso con el profesionalismo y la dedicación para alcanzar la posición que hoy ocupamos, el primer lugar en primas cobradas. ________ _____________ ________ _______ _________ Seguros Caracas de Liberty Mutual, más de 65 años asegurando a la familia venezolana.

Liberty Auto
 
Liberty Salud
 
Liberty Accidente
 
Liberty Life
 
Liberty Empresa