Ir a Página Principal Mapa del Sitio
Liberty Salud
 
 
Liberty Auto Total
Liberty Asistencia En Clinicas
0800
Talleres Afiliados
Formas de Pago
Dispositivos de Seguridad
Life
Cuando enfermarse es un lujo, protegerse es la solución...

Liberty Salud es una póliza que ampara al asegurado titular y a su grupo familiar, indemnizando los gastos relacionados con tratamientos médicos, hospitalización y/o intervención quirúrgica.

COBERTURAS

Entre las cober turas que ofrecemos se encuentran:

  • Tuberculosis y Hepatitis.
  • Apendicitis, Pielonefritis, Abscesos, Malaria, Fiebre Reumática y Neumonía (cobertura inmediata).
  • Tratamientos ambulatorios.
  • Alquiler de equipos médicos.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Cura operatoria de la miopía, después de transcurridos 18 meses del comienzo de la cobertura.


Además, cobertura inmediata para los hijos recién nacidos a partir del primer día, siempre y cuando el parto haya sido amparado por el anexo de maternidad de Liberty Salud Total o la madre tenga como mínimo 2 años ininterrumpidos de antigüedad en la póliza.

Todas nuestras coberturas son para cada persona del grupo asegurado y por enfermedad.

AMPLIA PROTECCIÓN...

Renta Diaria

Es un anexo de la póliza Liberty Salud Total, que aplica a los asegurados que requieran ser hospitalizados por más de 24 horas consecutivas. Será pagadero por cada día completo que permanezca hospitalizado en exceso del primer día.

LIBERVIAJE

Es un anexo para todas las pólizas de Liberty Salud Total, que ampara al asegurado cuando se encuentre de viaje por un período menor a 90 días. Ofrece beneficios a la salud, al equipaje y los efectos personales tales como: repatriación en caso de lesiones o enfermedad, asistencia sanitaria en el extranjero, repatriación en caso de fallecimiento, envío de medicamentos a distancia, localización y transporte de equipaje, extravío de equipajes en vuelo internacional, entre otros.

Maternidad: cobertura en caso de parto normal, cesárea o curetaje uterino por aborto espontáneo, así como los gastos originados por el niño sano al nacer. Hasta un máximo de nueve consultas entre pre y postnatales.

Ventajas

Amplia Red de clínicas concertadas.
Quienes contraten la póliza antes de cumplir los 55 años, podrán continuar con el seguro sin edad límite de permanencia.
Después de transcurridos 24 meses consecutivos dentro de la cobertura, no hay límite de edad para permanecer en el seguro.
Gastos en el exterior sin necesidad de autenticar las facturas en el Consulado.

Beneficios

Indemnización del 100% de los gastos cubiertos que excedan del deducible contratado, y hasta por la cantidad máxima establecida como suma asegurada.
Cualquier familiar del titular de la póliza o persona a su servicio puede ser asegurado en la Compañía.
Exclusiones Temporales: 18 meses en lo referente a enfermedades y/o anomalías congénitas o adquiridas, con anterioridad a la fecha de comienzo del seguro o de aumento de la cobertura.

LIBERTY SALUD TOTAL, LE OFRECE

PARA CUIDARSE Y SENTIRSE BIEN... Coberturas para usted y su familia en caso de tratamientos médicos, hospitalización y/o intervención quirúrgica.

AMPLIA PROTECCIÓN... Renta Diaria, Liberviaje, Maternidad.

ATENCIÓN... 24 horas, los 365 días del año a través del 0-800 Liberty (0-800-5423789)

 

Liberty Auto
 
Liberty Salud
 
Liberty Accidente
 
Liberty Life
 
Liberty Empresa