- No Hay Vacantes

- No hay Vacantes
- No hay Vacantes
 
Bienvenidos a la sección Únase a nuestro equipo a través de la Web de Seguros Caracas de Liberty Mutual.
 
     
 
Para la empresa el recurso humano representa uno de los activos más valiosos con el cual contamos para destacarnos en el mercado asegurador venezolano, es por ello que te invitamos a registrar tu currículum vitae y así considerarte para oportunidades retadoras que puedan presentarse en el futuro.
 
     
 
La planilla consta de siete (7) secciones. Las mismas deben llenarse en todas sus partes. Al llegar a la última sección (Referencias Personales) deberá hacer clic en el botón Grabar para guardar todos los datos. Si no se termina de llenar las siete(7) secciones en su totalidad y se sale del sistema la planilla no quedará grabada. Asegurese de llenar correctamente cada sección, ya que una vez que avance a la siguiente sección no podrá retroceder a la anterior.
 
     
 
La vigencia de tu planilla será de seis (6) meses, así que sugerimos una vez pasado ese tiempo vuelvas a registrar tu currículum vitae.
 
     
 
Antes de llenar la planilla, recomendamos tengas a mano la siguiente información:

1.- Datos personales: Nombres, apellidos, Nro.C.I., dirección, teléfonos, fecha y lugar de nacimiento, modelo de vehículo y familiar en la empresa.
2.- Datos familiares: Nombres y apellidos, Nro.C.I. y fecha de nacimiento de tu grupo familiar (Padre, madre, hermanos, cónyuge e hijos)
3.- Idiomas: Grado de habilidad en todos los idiomas que maneja.
4.- Datos educativos (última formación): Nivel educativo, fecha de inicio y finalización, título obtenido, especialización y nombre del instituto.
5.- Cursos (cinco últimos): Nombre de los cursos e institutos, duración, mes y año de culminación.
6.- Experiencia laboral (tres últimos): Datos de cada una de las experiencias laborales, tales como: nombre de la empresa, cargo inicial y final, nombre del supervisor, sueldo inicial y final, fecha de inicio y finalización del empleo y motivo de egreso.
7.- Referencias personales (no familiares): Nombres y apellidos, dirección, ocupación y dos (2) teléfonos.