La Empresa Nuestros Productos Nuestros Servicios Resultados Financieros De Interes Sector Seguro



 
 
Su servicio de atención integral de Reclamos de Automóvil para su Póliza
LIBERTY AUTO

0-800-Liberty (0-800-5423789)
a través de esta línea telefónica usted puede tramitar su reclamo sin salir
de su hogar u oficina.

Nuestros clientes podrán además consultar el estado de su reclamo en cualquier etapa del proceso, desde su declaración hasta la entrega del vehículo por parte del taller, una vez culminada la reparación.

Ventajas

  • Facilidad
    Con sólo una llamada telefónica se podrá reportar el reclamo
  • Comodidad
    El Asegurado no tendrá que trasladarse a nuestras instalaciones pudiendo reportar el siniestro desde su casa, oficina o lugar donde se encuentre.
  • Servicio
    Analistas altamente capacitados ofrecen atención y orientación cordial y especializada uno a uno.
  • Rapidez
    Garantizamos la inspección de daños el día que el vehículo es dejado en el taller, o a más tardar el día hábil siguiente, así como la autorización de reparación de forma inmediata (in situ), de acuerdo al tipo de daño y repuestos requeridos.
  • Menor costo
    La llamada a nuestro centro de atención es gratuita y adicionalmente el asegurado dispone del servicio gratuito de taxi al dejar el carro en el taller, o para buscarlo una vez reparado.
  • Flexibilidad
    Atención en horario corrido de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m.(incluyendo lunes bancarios). Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Control de calidad
    Sistema de encuestas de calidad de servicio al cliente efectuadas vía telefónica por nuestro Centro de Atención, que permitirán evaluar a nuestros proveedores y garantizar altos estándares de calidad.
  • Información al Intermediario de seguros
    Todos nuestros intermediarios dispondrán para su control, de un reporte semanal de los siniestros que sean declarados bajo el nuevo proceso.

Descripción del proceso

  • El Asegurado deberá llamar a la línea 0-800-Liberty (5423789) y un contestador interactivo de voz le indicará cómo tener acceso a nuestro Centro de Atención, donde será atendido por uno de nuestros Analistas.
  • El Analista le solicitará al asegurado la misma información que es requerida actualmente en la Declaración de Siniestros para el proceso tradicional de siniestros.
  • El Analista le indicará al Asegurado cuáles son los recaudos que serán necesarios para la tramitación del siniestro, los cuales deberán ser entregados por el Cliente en el taller escogido para la reparación del vehículo, donde recibirá una constancia de su recepción debidamente sellada por el taller.
  • La Inspección de daños del vehículo será realizada por nuestros peritos previa declaración y a más tardar al día hábil siguiente de haber dejado el carro en el taller.
  • En los casos de rotura de parabrisas y vidrios, el Asegurado declarará su siniestro y posteriormente el Analista le devolverá la llamada, inmediatamente después de la ubicación del repuesto en uno de nuestros proveedores, indicándole la dirección del mismo, a donde deberá dirigirse para su instalación.
  • En caso de robo de accesorios, el Asegurado podrá declarar el siniestro vía telefónica, luego deberá acudir a la sede de la Compañía, donde le serán inspeccionados los daños y entregada la orden de instalación.Un servicio rápido, cómodo y directo para realizar su declaración de siniestros





Publicidad Aprobada por la Superintendencia de Seguros bajo el Nro. 13.077



 

 
Polizas Liberty
 
Liberty Accidentes
Liberty Life
Consulta de PolizasLiberty SaludLiberty AutoLiberty AccidentesLiberty LifeLiberty EmpresaLiberty HogarSeguros Caracas de Liberty Mutual
 
Iconos
 
2003.Seguros Caracas de Liberty Mutual.
Todo los derechos reservados Comentarios y sugerencias: webmaster@seguroscaracas.com