Ir a Página Principal Mapa del Sitio
Liberty Line: Condiciones de Uso
 
 
Liberty Auto Total
Liberty Asistencia En Clinicas
0800
Talleres Afiliados
Formas de Pago
Dispositivos de Seguridad

LIBERTY LINE "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL"

A partir de este momento usted esta ingresando al Sistema de Administración de Seguros de "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" El manejo de esta INFORMACION es ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL y debe corresponderse con los Principios y Lineamientos Contenidos en las Políticas Corporativas.

CONDICIONES DE USO Usando este website, usted acepta los términos y condiciones por favor léalos cuidadosamente. SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL y su subsidiaria y afiliada, INVERSORA SEGUCAR es colectivamente llamado" SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" a lo largo de este website. Usted está limitado por cualquier revisión y debe visitar esta página periódicamente para repasar los términos y condiciones más recientes. Si usted decide comprar los productos de seguros o servicios de "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL", los términos y condiciones especificados en sus políticas o acuerdos con "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" aplicarán.

ACEPTACION Y ENLACES A OTROS WEBSITES La información y descripciones contenidas en nuestro website no deben ser aceptadas o entendidas como las descripciones completas de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicable al producto de cada seguro o el servicio ofrecido por "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL", solamente se mantienen propósitos informativos generales. "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio a su equipo de la computadora u otra propiedad como resultado de su acceso, uso del website o la transmisión de cualquier material, datos, texto, imágenes, videos, o audio de este website o en relación con cualquier fracaso de actuación, error, la omisión, interrupción, virus de la computadora, retardo en funcionamiento o transmisión, línea o fracaso del sistema.

SEGURIDAD DE LOS DATOS Aunque nosotros tomamos pasos razonables para proteger la información personalmente identificable que usted proporciona vía este sitio, ningún sistema es 100% seguro o libre de errores en contra de la pérdida, mal empleo, o la alteración desautorizada. Por consiguiente, nosotros no nos hacemos, y no podemos garantizar la seguridad o exactitud de la información que nosotros publicamos vía este sitio, y usted reconoce que está asumiendo el riesgo al transmitir cualquier información a nosotros.

ACCESO DE INFORMACIÓN Si usted desea actualizar o por otra parte corregir información personalmente identificable que usted nos ha proporcionado, usted puede contactarnos a través de la unidad de "Liberty Line". Nosotros podemos, a nuestra discreción, rechazar su acceso a cierta información, si en nuestro criterio pudiese arriesgar la privacidad de otra persona, que viole cualquier ley nacional, regulación ,local, o extranjera aplicable.

RESTRICCIONES EN EL USO DEL MATERIAL Este website pertenece y es operado por "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL". Excepto lo que expresamente sea permitido por escrito por "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL", ningún material de este website o de cualquier otro website poseído, operado, autorizado o controlado por "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" puede ser: Copiado, reproducido, usado, anunciado, transmitido, distribuido, etc. de forma alguna. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, usar, reanunciar, enlazar o usar el contenido de este website para uso público o propósitos comerciales, incluso el texto, imágenes, audio, y vídeo sin permiso escrito de "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL". "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL" no garantiza que el uso de materiales desplegados en este website no infringirá los derechos de terceras partes no poseídos por o ser afiliado a "SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL".

 
     
 
Liberty Auto
 
Liberty Salud
 
Liberty Accidente
 
Liberty Life
 
Liberty Empresa