twitter facebook youtube
0-800 LIBERTY (5423789)
Movistar o Movilnet *Liberty
(*5423789)
/ Digitel
(212) 209.50.00

Fundación Seguros Caracas

​Responsabilidad social empresarial de Seguros Caracas

 

La Fundación Seguros Caracas es una fundación sin fines de lucro que nace en el año 2008 del compromiso de responsabilidad social empresarial de Seguros Caracas con la sociedad.

Es nuestra manera de dar las gracias y devolverle al país en obras y proyectos de beneficio colectivo el apoyo que hemos recibido durante más de 70 años de historia en Venezuela.

Nuestra fundación promueve vidas más sanas y seguras, para ello articula la generación de redes de valor en prevención y atención de la Seguridad Vial y la Diabetes.

Operamos como fundación para la seguridad vial, porque somos el primer país de América Latina y El Caribe en mortalidad por causa de accidentes viales.

A su vez trabajamos como fundación de prevención de la diabetes, porque en los últimos 15 años se han duplicado en el país los casos de diabetes con una incidencia alarmante en la población infantil.

Como fundación sin fines de lucro, ambas realidades nos comprometen a desarrollar un trabajo en conjunto con entes públicos y privados, y a realizar esfuerzos que contribuyan a generar aún más conciencia sobre estos problemas que representan amenazas de salud pública cada vez más crecientes en Venezuela.

Para mayor información sobre el trabajo y formas de apoyo de nuestra fundación sin fines de lucro puedes consultar el sitio web de Fundación Seguros Caracas.

Contáctanos


0-800 LIBERTY (5423789)

Desde Movistar o Movilnet

* LIBERTY (* 5423789)

Digitel

(212) 209.50.00