twitter facebook youtube
0-800 LIBERTY (5423789)
Movistar o Movilnet *Liberty
(*5423789)
/ Digitel
(212) 209.50.00

Quiénes somos

Misión

 

Nuestra misión como compañía de seguros es ofrecer soluciones integrales y oportunas de seguros individuales y empresariales con calidad de servicio superior para satisfacer las necesidades de protección y respaldo de la colectividad venezolana.

Para ello contamos con la más amplia red de intermediación del mercado asegurador, con un equipo humano calificado, aliados de servicio de reconocida trayectoria y tecnología de punta.

Generamos beneficios que nos permiten cumplir nuestros compromisos con el bienestar social de nuestros asegurados, nuestra gente, la comunidad y los accionistas.

 

Visión

 

Nuestra visión como compañía de seguros es ser la opción preferida del mercado asegurador venezolano por la calidad de servicio superior, siempre comprometida con el resguardo y la tranquilidad de sus clientes y relacionados.

 

Principios

 

Nuestros principios como compañía de seguros buscan el bienestar de nuestros asegurados:

Productos y servicios de calidad superior. Trabajamos para proveer consistentemente productos y servicios de calidad superior a precios justos que nos permitan generar beneficios razonables y crear valor para nuestros accionistas.

Satisfacción total de nuestros clientes. Nos esforzamos en conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para satisfacerlas y lograr persistencia y posicionamiento de nuestra marca.

Gente profesional. El éxito de la organización es reflejo de la conducta y actitud de nuestra gente. El reclutamiento, selección y la capacitación continua es uno de los pilares del desarrollo de nuestro negocio. Promovemos y premiamos la proactividad y el buen desempeño.

Buenos ciudadanos. Nuestra gente actúa con ética, integridad personal, profesional y buena fe. Nos relacionamos con nuestros asegurados, colaboradores, accionistas y comunidad con dignidad y respeto para forjar relaciones de largo plazo.

Apego al Marco Legal. La dirección de nuestra empresa está fundamentada en el cumplimiento del ordenamiento jurídico venezolano.

 

Valores

 

Por ser una compañía de seguros al servicio de los venezolanos promovemos valores como:

Trabajo en equipo y comunicación. Fomentamos la participación y la integración como estrategia para alinear esfuerzos y crear sinergias que contribuyan con el logro de los objetivos trazados por la empresa. Tenemos confianza en el talento y capacidad de los demás.

Actuación con competencia. Nuestra conducta empresarial obedece a un modelo de negocio de gestión integral de seguros diferenciado con identidad Liberty. Actuamos con competencia: queremos actuar, podemos actuar, sabemos actuar.

Compromiso. Nuestras acciones están orientadas al logro de los objetivos de la empresa.

Excelencia. Nos enfocamos para hacer las cosas correctas desde la primera vez. Nuestra capacidad de respuesta permite ahorrar tiempo a nuestros clientes.

Innovación y talento. Fortalecemos el mercado local mediante el aporte constante de tecnología, productos y servicios de categoría mundial, haciendo cada vez más eficientes nuestros procesos y manteniendo el liderazgo.

Contáctanos


0-800 LIBERTY (5423789)

Desde Movistar o Movilnet

* LIBERTY (* 5423789)

Digitel

(212) 209.50.00