twitter facebook youtube
0-800 LIBERTY (5423789)
Movistar o Movilnet *Liberty
(*5423789)
/ Digitel
(212) 209.50.00

Liberty Salud

Póliza de Seguro de Salud Individual y Póliza de Seguro de Exceso de Salud Individual

 

Cuida de ti y te hace sentir bien. Porque tú y tu familia contarán con la protección que indemniza los gastos relacionados con tratamientos médicos, hospitalización y/o intervención quirúrgica. Además, podrás contratar opcionalmente las coberturas de Maternidad, Atención Médica, Renta Diaria, Oftalmología y Odontología.

 

 

Salud colectivo

​•  Cobertura inmediata para los hijos recién nacidos a partir del primer día, siempre y cuando el parto haya sido amparado por el anexo de Maternidad o la madre haya estado asegurada por lo menos dos años de forma consecutiva.

​• Asistencia médica in situ: médico online, a través de video llamada o chat, orientación médica telefónica permanente, asistencia médica en el lugar donde estés.

​•  Servicio de oftalmología, odontología, psicología y dermatología.

​• Renta diaria por hospitalización: pago por cada día completo que el Asegurado permanezca hospitalizado, en exceso del primer día y como un máximo de 365 días.

​•  Mi agenda de Salud, un novedoso servicio donde podrás realizar consultas a médicos especialistas, consultas por segunda opinión médica, organizar y monitorear de una forma amigable tus datos médicos, así como acceso a información personalizada para cuidar tu salud y aprender cómo presevarla. Además, los asegurados con condición crónica (hipertensión y/o diabetes) contarán con un programa de acompañamiento, que les permitirá recibir la visita del especialista corespondiente.

​•  Siempre contarás con un equipo humano altamente profesional y con clara orientación a ofrecer un excelente servicio, las 24 horas, los 365 días del año, a través de nuestro Centro de Contacto 0800LIberty.

Cobertura  básica

 

Indemnización de los gastos cubiertos médicamente necesarios, sujetos al costo razonable, por la hospitalización y/o la intervención quirúrgica y/o tratamiento médico, que reciba cada asegurado inscrito en la póliza, por cada enfermedad o consecuencias a la salud por causa de accidente.

Para consultar el detalle de la cobertura básica haz clic aquí.

Coberturas opcionales

 

Adicionalmente podrás contratar con las Pólizas de Seguro de Salud las siguientes coberturas:


1. Renta diaria por hospitalización

2. Maternidad

3. Asistencia Médica in situ 

4. Servicio Odontológico

5. Servicio Oftalmológico

6. Servicio Derrmatológico

7. Servicio Psicológico 

Cómo usar la póliza de Salud

 

Para saber cómo usar la póliza de Salud haz clic aquí

 

Red de Clínicas

 

Ofrecemos una red de clínicas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.  Toma en cuenta que la indemnización de los gastos amparados, estará sujeta al costo razonable en exceso del deducible, si lo hubiere, y hasta la suma asegurada contratada, de acuerdo a lo establecido en las condiciones de la póliza.

Red de Clínicas

 

Asistencia Médica in situ

 

Para solicitar los servicios de Asistencia Médica in situ comunícate al Centro de Contacto 0800Liberty.

 

Médico online

 

Atención médica en un clic.

 

Red de proveedores de servicios

 

Consulta la red de proveedores para que escojas el médico que te atenderá. Solo tienes que hacer clic en el enlace que corresponda:   

Red de Oftalmólogos

Para hacer uso del reembolso de monturas y lentes el asegrado deberá consignar los siguientes recaudos:

Planilla de solicitud de reembolso con todos los datos requeridos. Es indispensable agregar los datos completos de la cuenta bancaria del asegurado o titular, donde se efectuará el reembolso.

Para llenar la planilla haz clic aquí (podrás escoger entre descargar la planilla e imprimirla para llenarla manualmente o en línea). En caso de elegir la modalidad impresa, debes llenar la planilla con letra legible y consignar los recaudos, de forma gratuita, a través del casillero del grupo ZOOM CCS-6309. Si seleccionas la modalidad en línea podrás adjuntar los recaudos en forma digital. En este enlace también podrás consultar el estatus del reembolso.

Factura original de la óptica por concepto de la compra de montura y/o lentes, a nombre del asegurado y por el monto total de la compra. Dicha factura debe cumplir con las regulaciones vigetes impuestas por el SENIAT. Si el asegurado es menor de edad, la factura debe star emitida a nombre del titular de la póliza.

Infome médico oftalmológico u orden de prescripción que indique la fórmula de los lentes (la fórmula debe se emitida por un oftalmólogo de la red)

Red de Odontólogos

Red de Dermatólogos

Red de Psicólogos

Una vez elegido el especialista de tu preferencia, procede a concertar la cita a través de los números de teléfonos indicados en la red. ​Identifícate  con tu cédula de identidad y suministra tu número telefónico celular, a través del cual confirmarán tu cita durante las siguientes 48 horas. En caso de servicio oftalmológico también puedes hacerlo a través del enlace de cita online ubicado en la red, donde te atenderá personal capacitado de guardia (incluyendo fines de semana y días feriados)

​Los tratamientos deberán ser realizados por los profesionales afiliados a la red del proveedor.

En caso de emergencia, comunícate con nuestro Centro de Contacto 0800Liberty.

 

Mi agenda de Salud

 

Para comenzar a disfrutar de Mi Agenda de Salud haz clic aquí

 

 

Cotiza nuestra póliza Liberty Salud con tu asesor de seguros o a través  del Chat.

 

¿Quieres saber más sobre Liberty Salud? Consulta a tu asesor de seguros o comunícate gratuitamente con nuestro Centro de Contacto 0-800 Liberty (0-800-5423789) Desde Movistar o Movilnet marcando *Liberty (*5423789) o con cargo por Llamada Internacional al (058212) 209.50.00.

Contáctanos


0-800 LIBERTY (5423789)

Desde Movistar o Movilnet

* LIBERTY (* 5423789)

Digitel

(212) 209.50.00